Haz CLICK en la IMAGEN DEL IPHONE o en el siguiente enlace para acceder al registro. Debes rellenar TODOS los campos y darle a ACEPTAR al final: [ REGISTRO EN EL SORTEO ]


 

BASES LEGALES DEL “Sorteo IPHONE”

PRIMERA.- Objeto

EINFOMER S.L. con domicilio social en Burgos, calle MadrePilar, s/n, y provista de NIF número B-09395831 promueve el concurso denominado“Sorteo IPHONE” (en adelante, el “Concurso”) el cual se regirá por laspresentes bases legales (las “Bases Legales”):

SEGUNDA.- Periodo de la promoción

El plazo durante el cual se podrá participar en el Concursofinalizará el 21 de diciembre de 2019 a las 00:00h. y se conocerá el ganador a la hora en que salga el número premiadocon el primer premio del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del día 22 de diciembre de 2019.

TERCERA.- Ámbito territorial de la promoción

La presente promoción será válida en todo el territorio deEspaña.

CUARTA.- Naturaleza de la promoción

La participación en la presente promoción es gratuita y searticulará bajo la mecánica de Sorteo con Registro Obligatorio.

La presente promoción no está patrocinada, avalada,administrada, ni asociada de modo alguno a Apple.

QUINTA.- Condiciones de participación

Podrán participar en el Sorteo todas aquellas personasfísicas, en su condición de consumidores, que actúen con un propósito ajeno asu actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, dadas de alta en el concursoa través del formulario habilitado a tal efecto y que porten el ticket originalcon número del sorteo entregado por EINFOMER S.L., siempre que cumplan losrequisitos establecidos en la estipulación octava de las presentes BasesLegales.

EINFOMER S.L, en su condición de entidad organizadora de lapresente promoción, será la encargada de certificar, una vez aparecido elnúmero ganador, el cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentesBases Legales.

SEXTA.- Limitación de participación

Quedan excluidos de la participación en el presente Concursolos empleados de EINFOMER S.L.

SÉPTIMA.- Premios

Se otorgará un único premio: terminal Iphone XR

El Premio está valorado en un total de setecientos nueveeuros (709,00¤).

El Premio quedará sujeto a las siguientes condiciones:

El Premio no podrán ser objeto de cambio, alteración ocompensación alguna a petición del participante premiado.

Los participantes premiados podrán renunciar al Premioobtenido, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicharenuncia dará derecho de indemnización o compensación.

OCTAVA. – Mecánica del Sorteo y notificación del Premio

Etapas del Sorteo:

– Etapa (1). Descripción (1): hasta el 21 de diciembre de2019 a las 00:00h. 
Los participantes se podrán registrar en la web www.einfomer.com/sorteo2019, rellenando el formulario que hay habilitado al respecto, paraque la/s papeletas entregadas por EINFOMER S.L. sean válidas.

– Etapa (2). Descripción (2): del 22 de diciembre de 2019 hasta 15 días naturales posteriores.
Es el plazo para que se presente la papeleta ganadora ante EINFOMER S.L. quienvalidará que sea correcta y que el participante se haya registrado previamentesegún las condiciones del Sorteo.

Para que la participación sea válida, los participantesdeben haberse registado ANTES de que se produzca el sorteo de la LoteríaNacional y tener en su posesión la papeleta ganadora con el número del primerpremio de dicho sorteo.

NOVENA.- Notificación de los premios y requisitos para suentrega

Dentro de los quince (15) días naturales siguientes a lafecha del sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2019, EINFOMER S.L. se pondrá en contactocon el usuario ganador, por medio de mail y/o llamada al número de móvil decontacto, para comunicarles que es el Ganador del Concurso siempre y cuando EINFOMERS.L. valide previamente que se cumplen los requisitos de participaciónestablecidos en las presentes Bases Legales. Una vez realizadas lascomprobaciones oportunas, EINFOMER S.L. se pondrá en contacto con el usuario Ganador,de nuevo, para darle las instrucciones necesarias para la aceptación del Premioy su entrega. Si no se lograra contactar con el usuario tras realizar tres (3)intentos de comunicación y pasa el plazo de 15 días naturales sin que elganador haya aparecido, el premio se declarará desierto.

En particular, una vez que se haya verificado elcumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales, elusuario que haya resultado Ganador recibirá de EINFOMER S.L. un Documento deaceptación del Premio que deberá remitir dentro de los siete (7) días naturalessiguientes por la vía a tal efecto indicada, con los datos y documentaciónsolicitada, y debidamente firmado, en prueba de conformidad con la aceptacióndel Premio.

La entrega efectiva del Premio se realizará conforme a losplazos y forma descritos en el Documento de aceptación del Premio, quedandoésta condicionada a la remisión de dicho Documento, según lo descrito en elpárrafo precedente, así como al cumplimiento de las condiciones de las presentesBases Legales.

DÉCIMA.- Fraude

En el caso de que EINFOMER S.L. detecte cualquier anomalía otengan sospechas de que algún participante está imposibilitando el normaldesarrollo del Sorteo, perjudicando los fines del mismo, o llevando a cabocualesquiera actos fraudulentos que atenten contra su desarrollo, se reserva elderecho de dar de baja al participante o participantes implicados, todo ellosin perjuicio de cualesquiera otras medidas legales que estime oportunoemprender.

A este respecto, EINFOMER S.L. ha habilitado los soportestecnológicos necesarios para detectar cualquier actuación fraudulenta,irregular o dolosa que pretendiera alterar el normal funcionamiento delpresente Sorteo.

UNDÉCIMA.- Exoneración de responsabilidad

En la presente promoción, EINFOMER S.L. queda exonerado decualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstanciaimputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica delSorteo y, en especial, a la entrega de los Premios.

En el mismo sentido, las entidades descritas no serán enningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza,directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, quepudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.

DECIMOSEGUNDA.- Reclamaciones

Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa delpresente Concurso deberán presentarse dentro del plazo de los tres (3) mesessiguientes a la fecha de celebración del mismo.

DECIMOTERCERA. – Protección de datos

Información básica sobre Protección de Datos

 

Responsable

EINFOMER S.L.

Finalidad

Participación en la promoción, certificar el cumplimiento de los requisitos de participación y, en su caso, comunicación y gestión de la entrega del Premio

Datos

Nombre, apellidos,dirección,mail, número de teléfono móvil

Legitimación

Consentimiento del interesado

Destinatarios

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Procedencia

Los datos son obtenidos del propio interesado

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.einfomer.com

 

DECIMOCUARTA.- Fiscalidad

De conformidad con la legislación aplicable, al tener elPremio otorgado un valor superior a trescientos euros con cincuenta y uncéntimos de euro (300,51 ¤), EINFOMER S.L. tiene obligación de aplicar laretención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Sin perjuicio de lo anterior, se informa a los Ganadores deque el Premio obtenido tiene la consideración, a sus efectos, de gananciapatrimonial no derivada de transmisiones, quedando sujeta a tributación directa(IRPF), siendo responsabilidad de cada uno de ellos el cumplimiento de susrespectivas obligaciones fiscales.

DECIMOQUINTA. – Autorización de utilización de nombre ycesión de derechos de imagen

El Ganador autoriza a EINFOMER S.L. a reproducir y utilizar sunombre, apellidos e imagen, en cualquier actividad publicitaria o promocionalen cualquier soporte o medio de comunicación (TV, Internet, Redes Sociales uotros) relacionada con el presente Sorteo, en todo el mundo y con una duracióntemporal de dos (2) años a contar desde la fecha de aceptación del Premio, sinque ello le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepcióndel Premio recibido. Las creaciones, cualquiera que sea su modalidad, que puedaelaborar EINFOMER S.L. a los efectos antes enunciados, serán titularidad de EINFOMERS.L. y se entenderá que, en virtud del Premio recibido, el participantepremiado cede en exclusiva todos los derechos de explotación sobre los mismos,siempre que ello no implique modificación de los datos personales del participantepremiado.

Dicho consentimiento podrá ser revocado, en cualquiermomento, por los Ganadores, debiendo indemnizar, en su caso, a EINFOMER S.L. porlos daños y perjuicios causados.

DECIMOSEXTA. – Aceptación de las Bases Legales

La participación en el Concurso supone la aceptación íntegrade las presente Bases Legales, así como la aceptación del criterio de EINFOMERS.L. en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.

DECIMOSÉPTIMA.- Modificaciones

EINFOMER S.L., en el caso de existir causas de fuerza mayorajenas a su control, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio,suspender, acortar o ampliar este Sorteo, comprometiéndose a dar a dichasmodificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases Legales,mediante su actualización en la página web del www.einfomer.com.

DECIMOCTAVA.- Legislación aplicable y fuero

La presente promoción se regirá por el derecho español comúnvigente.

Para toda controversia que pudiera surgir de la interpretacióny aplicación de las presentes Bases Legales, tanto EINFOMER S.L. como losparticipantes de este Sorteo, se someten expresamente a la jurisdicción delos Juzgados y Tribunales de Burgos capital, sin perjuicio del fuero que porley pudiera corresponder al consumidor.